jueves, 5 de septiembre de 2013

Avance de la asamblea de septiembre

¡Hola familia!

Vamos a hacer un avance de la asamblea:

REPARTOS

- Reparto a las 21:00, seguimos así en septiembre.

- IMPORTANTE: En la Plaza Andalucía no podemos aparcar los coches así, entonces por favor, que no se aparque en los repartos. Solo aparcará la furgo de La Acequia y nosotros pues buscamos por alguna calle cercana.

- Quien tenga CDs viejos en casa que los lleve mañana al reparto para dárselos a Blas.
- Llevar algo para cortar al reparto
- Llevar cámara de fotos, jiji
- Cuando acabemos de repartir las verduritas hay que recoger un poco para que no ensuciar tanto el césped.
- Cambio de horario para el reparto. Aún no está muy claro. Posiblemente, cambiaremos a las 20:30 en Octubre.
CESTAS

Mando un listado de cestas por grupos para que cada grupo cuando haga el apoyo al reparto sepa como hacer las divisiones y no estemos preguntando a Blas, esto es responsabilidad nuestra. Así que tras cada asamblea se mandará un mail diciendo las cestas por grupo. (NOTA: TAMBIÉN APARECERÁN EN LA COLUMNA DE LA DERECHA DEL BLOG)

MALAYERBA 5
MANCERAS 4
DAVID L. 4.5
HIGOS A B. 2.5
SAMBAJUDI 5
B.ATOMICA 4.5
ALCACHOFA 4
AKTOMATE 4.5
ROSA 1
SEBAS 1


¡¡¡¡FIESTA!!!!

- Propuesta de fecha del 19 de octubre en la Ermita de la Aurora (el mismo sitio donde hicimos la última de primavera que tan fantástica fue).

HUERTA

- Desde la fecha hasta mediados de septiembre no hay mucho curro (que podamos hacer sin Blas). Pero luego sí, entonces pues que intentemos ir la segunda quincena. Si tenemos que ir ahora que intentemos hacerlo cuando esté Blas.

- Cuando vayamos a la huerta tenemos que recoger las herramientas que utilizamos, que algún vecino se ha encontrado herramientas, ...

- Cuidado con los semilleros, están señalizados y no hay que recoger la verdura de ellos.

- Se recalca que ¡no escatimemos en las horas destinadas al apoyo al reparto! La verdura sigue quedándose, en ocasiones, sin recoger y es una lástima, después de todo lo que cuesta criarla.
- Se barajan varias propuestas para organizar el trabajo en la huerta, entre ellas dividirla en quincenas y que los grupos se acojan a una de las dos; la otra, que cada grupo se organice, como hacemos hasta ahora. (Id pensando por si se os ocurren más alternativas)

EL INVERNADERO

Blas se apaña con 2 ó 3 personas. David Luque asume la construcción como tarea compensatoria.

LIMPIEZA DEL CHAMBAO

La asumirá Alcochofas, más o menos para Octubre.

LLAMAMIENTOS

Son urgentes y no pueden aplazarse. Cómo mínimo 8 personas.

LA MODERACIÓN EN LAS ASAMBLEAS

Se debe hacer especial hincapié en la resolución de temas importantes. Quién modere, no debe dar por zanjada una cuestión hasta que no se resuelva, así evitaremos que temas vitales se demoren innecesariamente mes, a mes.

SECRETARÍA DE HIGOS A BREVAS

Con tantas bajas, la lista de personas miembros de la Acequia no se está actualizando. Se propone que bajo la secretaría de HB, se inicie un recuento mensual de todos los participantes, para mayor control. Champi comentó, que existe ya, una aplicación informática para este recuento.

SEBAS

Como el grupo de Higos a Brevas está en baja, Sebas se ofrece para echarnos una mano en el apoyo al reparto, aunque él siga en su grupo. Un detalle, vamos....

Nada más, espero no se me olvide nada importante...

Un besete!


Eli + Laura

No hay comentarios: