jueves, 5 de febrero de 2015

Mi nuevo proyecto, montar una colmena ¿te unes?

¡Hola!

¿Qué tal? Espero que estés bien.
Quiero contarte acerca de un movimiento europeo que te encantará.

Somos muchas las personas que queremos alimentarnos de una manera más sana, más cercana, saber de dónde provienen los alimentos que consumimos....hay much@s agricultor@s y artesan@s en nuestra región que hacen un trabajo extraordinario y que por una razón u otra tienen problemas para llegar a las ciudades grandes.
La competencia con las grandes superficies hace muy complicado que adquiramos productos de calidad sin intermediarios.

Ahora ya hay un lugar en donde podemos contactar directamente con ellos.

Es un nuevo proyecto en el que estoy involucrado, al que le estoy poniendo mucha ilusión y al que me gustaría que te unieses.
Se llama La Colmena que dice Sí: es un sitio web que permite la comunicación entre grupos de personas (las "Colmenas") y l@s productor@s de tu región. Cuando eres parte de una Colmena, puedes hacer pedidos directamente en el sitio web, compras lo que quieres y cuando quieres, y pertenecer a la Colmena es gratis. Luego, una vez a la semana, la comunidad se reúne en un lugar establecido, que en nuestro caso será el Centro  Social "El Semillero" en Avda. de chinales 11 C.P. 14007 Córdoba.
Ese momento es la oportunidad de recoger los productos, hablar con la gente y conocer a las personas que elaboran tus alimentos.

Descubre el resto tú mismo en el siguiente enlace, teclea en "Unirte a esta colmena" y cuando tengamos un numero suficiente comenzaremos los pedidos.

Por supuesto que puedes reenviar esto a cualquier persona que le pueda interesar.

¡Hasta pronto y gracias!

ABRAZOS, QUE DAN ENERGÍA Y SON RENOVABLES.
 SEBASTIÁN

No hay comentarios: